miércoles, 10 de noviembre de 2010

Casos de la vida real

Ja, ja, ja, ja, y luego por que la imágen de la Iglesia Católica anda por los suelos, primero los sacerdotes pederastas y ahora este cogelon ja, ja, ja, ja. Gracias a Quéchol que me pasó este vídeo para el blog.

Supongo que esto sucedió en Perú o algún lugar de latinoamérica, les anexo la descripción del vídeo en youtube:

José Antonio Boitrón, quien sigue oficiando misa, y Teodolinda Amaya fueron grabados -cámara en mano- por el esposo de esta, quien sospechaba que su pareja le era infiel. La mujer dijo que espera un hijo del religiosoUn sacerdote identificado como José Antonio Boitrón Solano fue sorprendido cuando mantenía relaciones sexuales con Teodolinda Amaya Altamirano, empleada de su parroquia ubicada en la urbanización San Andrés, en Trujillo.

El esposo de la mujer sospechaba de la infidelidad de esta y con cámara filmadora en mano acudió a la parroquia Medalla Milagrosa y encontró in fraganti a la pareja. Él se mantuvo grabando la escena a escondidas por unos segundos y luego decidió irrumpir en la habitación. Muy indignado, el esposo empezó a reprender a su esposa por engañarlo y también le reclamó el hecho al propio cura, quien pidió calma y se defendió diciendo que le habían tendido una trampa: "Yo reconozco mi falta, es una trampa en la que he caído", dijo Boitrón Solano.

AMAYA FUE DESPEDIDA Y ESTÁ EMBARAZADA

Tras este hecho ocurrido en septiembre pasado, Amaya Altamirano fue despedida luego de haber trabajado durante 15 años en la parroquia; pero el sacerdote ha continuado oficiando misa, incluso esta noche.

"Él me acosó sexualmente y yo quiero que reconozca a mi hijo", indicó al noticiero de TV, "América Noticias", la mujer que adujo haber sido obligada a satisfacer los deseos del párroco y que indicó tener un embarazo de cuatro meses.

No hay comentarios: