lunes, 1 de noviembre de 2010

Calibre Zero termina gira por México

La banda española de Hard Rock Calibre Zero recién terminó su gira por México que los llevo a visitar varias ciudades de la República con gran éxito. Nos hicieron llegar información referente a la banda ya que han anunciado que regresaran a México en 2011 para presentar su nuevo disco, si te perdiste la oportunidad de verlos en vivo en esta ocasión ya lo saben, en Junio de 2011 regresaran a suelo Azteca. Aquí la info que Ricardo nos hizo llegar:

Saludos a todos!!

Ya estamos en casa después de nuestra primera gira por México. Queremos dar las gracias a toda la gente que tanto nos ha apoyado, sinceramente, estamos encantados de haber estado tocando allí.

Os quiero dejar un par de detalles por si consideráis de interés difundirlos en vuestro medio, cosa que os agradeceriamos:

- En primer lugar anunciar que Calibre Zero estará de nuevo en México en junio 2011 pero además estararemos primero haciendo 8 fechas en Argentina en Marzo. No descartamos que para junio se puedan agregar más conciertos en Colombia y Ecuador, os informaremos en breve.

- Además os dejamos un reportaje realizado por Ricardo de nuestra visita a México, se puede descargar aquí:
http://www.mediafire.com/?cx5a1xd7dtnuv8u

- También os dejamos un enlace a un video en directo grabado para el programa de Tv online “El Garage” en Mexico DF de nuestro tema “Marcas y heridas”: http://www.youtube.com/watch?v=NalV_WNuPgQ

Como siempre se puede seguir toda nuestra actualidad en
www.myspace.co/calibrezerorock y http://www.facebook.com/pages/Calibre-Zero-Official/133787716644600

Un abrazo, gracias por vuestro apoyo y rock hasta morir!!

No hay comentarios: