martes, 12 de octubre de 2010

¿Vieron el partido de la selección?

Yo una parte, la verdad que gran mamada. Como siempre, se conforman con los malos resultados y encima tienen el descaro de armar una rueda de prensa para decir que la regaron.... que chinguen a su madre todos ellos!!!!!! No duró ni 5 minutos y no dudo que los hayan obligado a hacerla, de verdad que Televisa no tiene madre y no dudo que habrá el cabrón al que se le haya partido el corazón por tan "entrañables" palabras.

Dijeron que era un conjunto de errores y no un acto de rebeldía. Qué, se refieren a las sanciones económicas que les impusieron a algunos de ellos por sus fiestecitas rodeados de travestis. Qué no mamen, yo lo que digo es que la gente realmente lo que debe de hacer es ejercer presión no sólo a los seleccionados sino a aquellos que están detrás de todo esto que es una gran mafía. Dejar de asistir a los estadios y a los partidos de la selección a ver si de esa manera no le van a echar ganas, cuanto gana un jugador profesional como estos cabrones. Un chingo de lana!!!! Como para que no rindan en los partidos.

Ya, basta de estos pendejos, lo único bueno de este partido han sido los goles de dos cabrones a los cuales nadie, pero nadie apostaba por ellos. Que chingue a su madre Aguirre maldito puto, ahi están esos dos cabrones que han sido los únicos a los que se les ha visto algo, que bueno que ya no jugaran aquí en México por que de lo contrario acabarían anunciando perfumes Fraiche o en programas de chismes por andar bensando hombres disfrazados de mujer o por andar cogiendose uno que otro culo sabroso de Televisa. Lo dicho el fútbol mexicano esta hundido en la mierda absoluta.

No hay comentarios: