lunes, 4 de octubre de 2010

Trailer para DVD de Behemoth

A continuación un trailer con algo del contenido del próximo dvd de Behemoth que llevará por titulo "Evangelia Heretika", este lanzamiento tendrá una duración de casi 5 horas, el contenido es el siguiente:

El paquete incluirá 3 discos con las actuaciones del conjunto: "Live In Paris 2008" y "Live In Warsaw 2009", también una gran cantidad de contenido extra y un documental acerca de la gira de "Evangelion" su última producción de estudios, entrevistas y material en backstage. Incluirá también un cd con el audio del concierto "Live In Warsaw". A continuación las declaraciones de Nergal respecto a este lanzamiento:

"Hemos ido hasta el infierno y regresado para hacer este lanzamiento. Sé que sólo tenemos unos pocos DVD's en nuestro catálogo hasta ahora, ¡pero ninguno se acerca siquiera a lo que se va a experimentar con Evangelia Heretika!. Esperen aproximadamente 5 horas de momentos esenciales de Behemoth. Nuestro colaborador artístico, Graal, nos ha proporcionado algunas de sus imágenes más perturbadoras e impactantes hasta la fecha."

Este lanzamiento estará disponible en Europa el día 05 de Noviembre a través de Nuclear Blast. Mientras tanto Nergal sigue bajo tratamiento ya que en meses pasados se dió a conocer que el líder de la banda padece de leucemia.

No hay comentarios: