martes, 12 de octubre de 2010

Nuevo disco de Cradle Of Filth en edición especial

El nuevo disco de la banda inglesa Cradle Of Filth "Darkly, Darkly, Venus Aversa" (y que en un principio llevaría el nombre de "All Hallows Eve") estará disponible en una edición especial limitada y sólo podrá adquirirse en el siguiente enlace. El disco saldrá a la venta en Europa el 01 de Noviembre a través de sello Peaceville Records y el sello del grupo AbraCadaver y el 09 del mismo mes en Estados Unidos a través de Nuclear Blast.

Esta edición limitada será en una caja dura y estará conformada por dos discos, a continuación el contenido detallado de este lanzamiento:

CD completo con un segundo CD consistente en temas extra y demos (incluyendo el tema exclusivo "Adest Rosa Secreta Eros" que no estará disponible en ninguna otra edición del disco).

Un DVD que incluye el vídeo de "Forgive Me Father (I Have Sinned)" y el documental de como se realizó dicho vídeo.

Un libro de 64 páginas con portada dura compuesto por fotos, diseños y una historia sobre el disco escrita por Dani Filth.
Camiseta exclusiva
Imagen en 3D con la portada del disco
Cinco fotografías
Certificado de autenticidad

A continuación el primer vídeo que se desprende de este disco a manera de sencillo para el tema "Forgive Me Father (I Have Sinned)":

No hay comentarios: