viernes, 22 de octubre de 2010

Lars Urlich da clase particular por $35,000 dlls

Vaya que el dinero lo puede (casi) todo, y si no chequen la siguiente nota donde un tipo pagó la suma de $35,000 dólares en una subasta para poder recibir una clase particular de una hora por parte de Lars Urlich, baterista de Metallica (para los despistados jeje). Esta persona pagó dicha suma durante una subasta para obtener fondos para la fundación "Andre Agassi". El paquete se ofreció así :

"¿Quieres ser una estrella del rock por un día? Esta es una experiencia que nunca soñaste y el dinero podría comprar. Tú y tus invitados se dirigirán a la sede de Metallica en San Francisco. Aquí, en este espacio exclusivo, conocerás al co-fundador de una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos, Lars Ulrich. Metallica ha recibido nueve premios Grammy y ha tenido cinco discos consecutivos en el 1º lugar de las listas de ventas. El grupo es ampliamente reconocido como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo.

En el paquete está incluida también, una visita al estudio de Metallica, la sala de ensayos, etc. Una vez dentro del estudio, tendrás el privilegio de recibir una hora de clase privada de batería de uno de los mayores baterías de todos los tiempos, además de un almuerzo totalmente privado".

No se ustedes pero yo paso, prefiero pagar eso por un día entero con una hooker e invitar a unas amigas para armar una orgifiesta hardcore estilo peli porno.

No hay comentarios: