viernes, 8 de octubre de 2010

La primera vez

Quien no se acuerda de su primer relación "carnal", sabemos exactamente el día, la hora y todos los detalles de ese momento. También la primera vez que uno va a la farmacia a comprar su primer condón, ah que momento tan grande en la vida de cualquier hombre.

Recuerdo que tenía unos 15 años cuando fui a la farmacia, así con algo de pena y nerviosismo me dirigí al mostrador y le pedí a la chica que atendía (para colmo y aumentar mi nerviosismo) que me diera un paquete de condones. La verdad es que la chica estaba muy guapa y joven, ella notó inmediatamente que era mi primera vez así que me pregunto: ¿Sabes como usarlo?. Yo le respondí que no. Aprovechando que no había gente abrió el paquete y sacó uno de los condones y se lo puso en el dedo pulgar al mismo tiempo que me decía: "Tienes que asegurarte que quedé justo y seguro".

Yo tenía cara de confusión supongo, por que la chica empezó a asomarse por todos lados de la farmacia y como no había nadie me dijo que la esperara y fue a la puerta la cual cerró con llave. Se acercó a mi mientras se desabrochaba la blusa, se la quitó y después se desabrochó el sostén. Me preguntó: ¿Estas excitado? Yo no pude decir ni una sola palabra. Entonces me dijo: "Creo que es hora de ponerse el condón". Mientra yo lo hacía ella empezó a quitarse toda la ropa y se recostó sobre una mesa y entonces me dice: "Anda, no tenemos mucho tiempo".

Yo actue por instinto por que no sabía que hacer así que me baje el pantalon y me puse encima de ella. Fue fantástico aunque debo confesar que no dure mucho, así que después de unos minutos llegue al climax y ella con una mirada de extrañada me preguntó: ¿Te pusiste el condón?.

Yo le respondí: Claro, al mismo tiempo que le enseñaba el dedo pulgar.

No hay comentarios: