lunes, 18 de octubre de 2010

Juntos contra el cáncer de mama

Se ha dado a conocer un estudio relizado por la Universidad del Norte de Carolina que revela los beneficios que trae para la salud la practica de sexo oral, principalmente en las mujeres. Dicha investigación arrojó que alrededor de 15 mil mujeres que practican sexo oral y que tragan el semen de sus parejas de una a dos veces por semana, pueden reducir hasta un 40% el riesgo de padecer cáncer de mama.

Los números indican que las mujeres que tragan el semen de sus parejas reducen de manera considerable el riesgo de contraer cáncer de mama. Dichos datos fueron publicados en una nota de CNN Salud donde además dicen que este fenómeno se le atribuye a que el semen contiene enzimas y proteínas que protegen a las mujeres de este padecimiento. Una de las investigadoras que desarrollo el estudio recomendó a las mujeres esta practica, por el bien de su salud. "Desde que surgieron los resultados, lo practico al menos cada dos noches para reducir mis probabilidades de contraer esta enfermedad", dijo la científica. Pueden leer la nota completa en el siguiente
link.

3 comentarios:

ardalfa dijo...

Lo que hacen los cientificos geek por una m*da.

Ya no hay moral!!!

Saludos.

ardalfa dijo...

Espero que sea el lugar correcto también...

Pues como veras, la literatura me pone loca, loca, loca, pero solo le supera el cine.

Fijate que también soy fan de Burton, y desgraciadamente me sucedió lo mismo con Alicia, el año pasado hasta me fugue del trabajo para ir a ver la presentación de la movie en el ComicCon, en San Diego, y si se veia que prometia, pero nel...

Pero lo que yo hice es que a media movie me empece a fugar, comence a hacer mi propia version, y me salio super Europea, asi de Enrique Bunbury como el sombrerero loco, Miguel Bose como el gato, Carmen Maura era la reina Roja, y asi asi me fui las dos horas hasta que complete el elenco jejeje..

A ver una pregunta que yo descubrí, sabes en que momento le dicen "perra" a Alice, no Alicia, le dicen "perra" así en español.

Yo creo que la mejor película esta entre Beetlejuice y el joven manos de tijera, aunque mi favorita por razones medio melodramáticas en el Big Fish.

Yo ahorita el ejercicio que estoy haciendo es leer libros antes de ver las movies y hacer comparaciones y pus ahi la llevo.

Bueno ya fue mucho parlar.

Luego nos vemos y te digo donde la dicen perra si es que no lo has visto.

Fucktricio dijo...

Hola, si ví la película en su estreno en el cine y no recuerdo, pero no me digas!!!!!

Al menos no aún, dejame curiosear la veré de nuevo y te aviso en estos días y si no doy entonces te pediré el favor de que me digas.

Seguimos en comentarios futuros.