sábado, 23 de octubre de 2010

Joven pero inteligente (¿O no?)

De seguro ya se habrán enterado de esta nota, es algo para comentar. Para aquellos como yo que se la pasan en cosas de su chamba y no tienen tiempo de otras cosas les rockomento lo que pasó:

En Chihuahua, una joven estudiante de criminología de nombre Marisol Valles, fue la única persona que aceptó el puesto de jefe policial en el municipio de Guadalupe, este municipio hace frontera con Estados Unidos y al igual que otras ciudades del norte se encuentra azotada por el crimen organizado. En junio pasado fue asesinado el alcalde de dicho municipio y también han sido decapitados policias y mandos policiales.

Sobra decir que por la zona circula gran cantidad de droga hacia el estado de Texas, y a pesar de la "guerra" contra el narcotráfico que inicio el gobierno sólo cuentan con una patrulla para vigilar todo el municipio, que se extiende a 12 poblados más, por lo que el ejército ya se encuentra en el lugar. Pero eso no es todo, esta chava tiene a su cargo a 19 elementos de los cuales 9 son mujeres y solamente 4 portan armas. En reciente entrevista para El Universal la nueva Jefa de Seguridad en Guadalupe dijo que no combatirá el narcotráfico. Si eso no son ovarios, diganme por favor que es...

No hay comentarios: