jueves, 2 de septiembre de 2010

Un versus algo romanticon

Pues si, no se que me pase, pero desde que hace tres meses sufro de insomnio como que me siento más sensible o depresivo (o sea emo o doom, ustedes elijan). He estado escuchando algo de música pero para serles honestos, me he refugiado en otras cosas que llegue a escuchar hace años y que a pesar de no ser muy de mis gustos o preferencias musicales hubo una que otra rolita que me gustó de X o Y banda, no se a que se deba o a quien deba de culpar... esperen... si claro... lo dijo Martín Rica: La culpa, la culpa la tiene cúpido...

Bueno, les dejo otro más de mis infames versus, esta ocasión es de una rolita ochentera de esas pegadoras que te animan a tomar en telefono a altas horas de la madrugada: Bueno... Spa Julia... ¿sí?... me puede mandar a una chica por favor...


No hay comentarios: