martes, 14 de septiembre de 2010

Stairway To Heaven (Literal)


La imagen corresponde a una escultura realizado por un artista español que causo gran controversia, tanto que la embajada de Israel en España se quejó a lo que el artista dijo:

“No se trata de una obra con la que yo quiera provocar. Mi idea es la de la coexistencia de las tres religiones, que hacen un esfuerzo común para llegar a Dios en plan literal. Creo que la lectura es positiva”.

Esto me recuerda a la recién controversia que causo un pastor en Estado Unidos al hacer pública sus intenciones de quemar el Corán este pasado 11 de Septiembre, yo por eso digo que las religiones son la perdición de este mundo, aprovecho a rockomendarles que vean "The Book Of Eli" de Denzel Washington que trata algo sobre esto, no es lo mejor de este actor pero me latió la película.

No hay comentarios: