martes, 28 de septiembre de 2010

Recordatorio para este fin

Les recuerdo que este sábado es el Martillo de los Brujos Fest, no hagan caso a rumores de que el evento ha sido cancelado. El evento esta 100% confirmado y sigue en pie, a como lo asegura el organizador mi estimado brother Beto del Mal, así que no vayan a faltar. La cita es este sábado 02 de octubre en el Blue Factor, la entrada sólo cuesta $50 pesitos, a toda madre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pos si we, ojala pudieras descolgarte we, 50 vaso a algunos se les hace caro, no mams, quienes cover de 10 varos con chela incluida.

Fucktricio dijo...

Si, te entiendo eso se da en todos lados. Mucha gente no entiende que hay un trabajo detrás de todo eso y que muchas veces uno ni lo disfruta por andar pendiente de las cosas.

A mi se me hace a todo dar, lástima que no podré estar por allá... no po falta de ganas si no que nos esta llevando la chingada con las aguas y por ahora no hay viajes hacia Puebla, Tampico y el DF por que esta inundado por Veracruz y ni por las vías alternas se puede pasar, igual quería aparecerme el 09 para lo de Calibre Zero, ni pex, me quedaré con las ganas.

Suerte mi estimado Beto con el evento, ojala y la gente le caiga no dudo que se la van a pasar a toda madre.