miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mezcal Metal Fest II oficialmente cancelado

Pues si, como en días pasados les rockomentaba, los organizadores de este festival, del cual era su segunda edición, anunciaban que podría posponerse o cancelarse. Finalmente, a través de twitter han anunciado la cancelación total de dicho festival en el cual se anunciaban bandas de talla internacional como Twisted Sister, Destruction, Obituary, Obscura, Necrophagist, Death Angel, Evile, One Man Army, God Forbid y las bandas nacionales Split Heaven y Strike Master.

En breve se dará a conocer la manera en que los organizadores harán el reembolso de los boletos adquiridos, todo esto a través de su twitter en
www.twitter.com/mezcalmetalfest o en la página oficial del evento en www.mezcalmetalfest.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto a los organizadores del Mezcal Metal Fest II, la cagan bien cabron!! ¿¿porque son tan mediocres al intentar realizar este evento??, les falto algo de promocion? o mejorar el cartel?, seguramente no vendieron suficientes boletos y por eso cancelan de ultima hora, pero no mamen yo compre mi ticket desde la preventa hace medio año y he estado esperando por Death angel, Destruction, Strike master y etc etc.. con todo respeto a estos organizadores, si no piensan hacerlo en serio a pesar de las ganancias, entonces no emocionen ni hagan ni madres, a la verga con su pinche mediocridad!!. y regresen el varo no sean pinches tranzas... Saludos!!

Fucktricio dijo...

Hey que tal saludos, pues si, no es el único festival en el que hacen esto. Ahi esta también el Heavy Metal Circus que aunque no cancelaron si modificaron su cartel varias veces incluso cuando ya se acercaba la fecha del evento.

Quisieron meter a Mayhem pero no hubo mucha expectativa ni ganas de ver a la banda y eso se reflejó en la venta de boletos, por lo que se (por amigos que asistieron) la cantidad de gente no fue mucha como se dice en otros lados (que hablan de unas 600 o más personas) al final de cuentas sale perdiendo el público que asiste y que adquiere su boleto con anticipación como en tu caso.

Gracias por pasar por aquí y dejar tu rockomentario, ah por cierto, Tengo entendido que ya están regresando la lana de los boletos del Mezcal tanto en ticketmaster como en el Chopo y demás puntos donde se estuvieron vendiendo los boletos. Ojala que el festival de Chas V y el Metal In The Forest no empiecen con este tipo de cosas por que prometen.