viernes, 17 de septiembre de 2010

Metalium dice adiós


La banda germana de Heavy Metal Metalium dice adiós tras 13 años de actividad a los escenarios a través de un comunicado. Será hasta el próximo año que la banda dará fin a sus actividades como grupo, a continuación el comunicado de la banda:

“Hora de decir adiós: Todos los músicos están envueltos en otros muchos proyectos, y después de casi 13 años, con nueve CDs y dos DVDs, la saga llegará a su fin en 2011. Los miembros de la banda compartimos una profunda amistad y queremos dar las gracias a nuestro antiguo sello, Massacre Records, y a todos los fans del mundo, que han mantenido esta llama viva desde el comienzo de la banda en 1998.

Vamos a hacer algunos conciertos de despedida, que grabaremos para un CD en directo, que además contendrá 4 o 5 canciones inéditas de estudio, y será grabado a finales de 2010. Para completar este disco incorporaremos también algunas fotos raras y nuevas imágenes. La primera parte de esta gira de despedida, se iniciará en España. Henning, Matthias, Tolo, Michael y Lars están ansiosos por tener una fiesta de metal ¡por última vez!”

No hay comentarios: