jueves, 23 de septiembre de 2010

Me asaltaron

Sí, y de una manera de la cuál no me siento orgulloso pero quiero compartir con ustedes mi experiencia. El modus operandi es el siguiente:

Hace unos días fui a un centro comercial y dos edecanes espectaculares se me acercaron mientras estaba guardando las compras en la cajuela del carro. Limpiaron mi parabrisas con esponja y un producto limpiador que supuestamente promocionan.

Mientras lo hacían, sus Pechos prácticamente se salían de sus camisetas, así que fue imposible no prestarles atención. Cuando acabaron, les ofreci una propina pero la rechazaron y me pidieron que mejor les hiciera el favor de llevarlas a otra tienda de la ciudad.

Yo acepte (obviamente, y como muestra de agradecimiento) y se subieron las dos en el asiento de atrás. Durante el camino… empezaron a besarse entre ellas. Luego, una se pasó al asiento del pasajero y me comenzó a practicar sexo oral mientras la otra me robaba la billetera.

¡¡¡POR FAVOR MANTENGANSE ALERTA!!!

A mi me robaron el miércoles de la semana pasada…
también el jueves,
dos veces el viernes,
otra vez el sábado,
luego el domingo.

Mañana voy a ir a ver si todavía están.

No hay comentarios: