domingo, 26 de septiembre de 2010

Mario es la onda

Hoy, no se, amanecí algo nostálgico. Es que hace unos días me tope con el juego de Super Mario Bros para jugarlo en mi frecel así que lo he estado jugando de vez en cuando aunque sea en una minipantalla (no he encontrado una versión para celulares touch) y me he pasado algunos minutitos jugando en la chamba, tanto que hoy se me fue el día más rápido, bueno los dejos con un par de links para que los más nostálgicos como yo puedan jugarlo en su pc y en línea. Ideal si estas en la oficina, la escuela, tu casa en esos "tiempos muertos", ah y unas imágenes del fontanero más famoso del mundo:

http://www.juegos-flash.org/juego/Super-Mario

Aquí otra versión de Mario:

http://www.juegosgratis.tv/Classics/Super-Mario-Bros.htm


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos días fue el cumple de Mario, 25!!!
Increíble la cantidad de juegos que se crearon a partir de el! Desde los del Super Nintendo, hasta los de increibles graficos para la wii, hasta estos juegos para pasar tiempos muertos...simplemente increible!

Fucktricio dijo...

Así es, la verdad que Mario es un ícono de los videojuegos y como bien dices han salido una infinidad de juegos basados en el fontanero más famoso del planeta.

¿Quien no ha oído hablar de Mario? Es imposible y mucha gente de todas las edades ha visto o ha jugado por lo menos una vez en su vida uno de sus juegos, ah que recuerdos. Desde su aparición en Donkey Kong (que por cierto no salía de plomero) hasta nuestros días es asombroso ver como sigue vigente.

Gracias por pasar por el blog y dejar tus rockomentarios y espero hayas disfrutado esos jueguitos mata tiempo jeje.