sábado, 25 de septiembre de 2010

Les pido su ayuda

Antes que nada les agradezco enormemente que visiten el blog y dejen sus rockomentarios, pero ahora quiero pedirles su ayuda para una gran causa. Resulta que cerca de donde yo vivo hay un centro recreativo (vaya un parque) que desde ya hace varios años se encuentra abandonado por las autoridades pero aún hay gente que hace uso de el.

En mi infancia y gran parte de mi adolescencia pase muchas horas en ese recreativo junto a amigos y vecinos, eran horas y horas de diversión. Siempre por las tardes después de la escuela y de hacer mis tareas mis padres me daban permiso para ir a jugar, práctique muchos deportes en ese lugar por lo que ese parque es muy importante para la comunidad en la que vivo. Incluso hoy día, a pesar del detorioro en que se encuentran algunas de sus áreas, la gente lo sigue utilizando.

Hace unos días se anunció que este espacio de esparcimiento será demolido en su totalidad, y que la laguna natural con la que cuenta será rellenada para construir ahi un centro comercial y un estacionamiento. No es justo que hagan algo así, que acaben con lo que considero un patrimonio para las generaciones venideras por que ese parque es un monumento a la juventud, al sano esparcimiento. Por eso mis estimados lectores, el día de hoy les pido su valiosa colaboración:

¡¡¡NO PUEDO PERMITIR QUE ESTO SUCEDA!!!

Les pido por favor me ayuden a recabar firmas, en los rockomentarios de este post anexen su nombre completo y correo electrónico, mi comunidad y yo les estaremos infinitamente agradecidos por ayudarnos a rescatar este lugar. Les dejo una foto del parque aquí.

Actualización 26/Septiembre: El sitio que alojaba la imagen la borró, pero se las dejo más abajo. De nuevo gracias por su apoyo.









No hay comentarios: