viernes, 17 de septiembre de 2010

La crisis esta cabrona

Y si no me creen vean la siguiente nota que me tope, si que esta cabrón aunque no es la primera vez que una ex concursante de belleza anda en este tipo de lios:


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) investiga por robo de autos a Deyanira Michel Varela, de 25 años, Nuestra belleza Zacatecas 2006.

Todo comenzó cuando vecinos del coto La Senda, informaron a las autoridades que un sujeto estaba comportándose de forma sospechosa afuera del lugar, a bordo de un coche Chevrolet Sierra modelo 2008, con placas del estado de Jalisco. El hombre se encontraba estacionado en la confluencia del Periférico y 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotán, pero al ver que los gendarmes se acercaban, descendió del automotor y trató de ocultarse en una finca.

Si escapaba era porque el automotor tenía reporte de robo del día 9 de septiembre de este año. El tipo ingresó a la cochera de la casa y pretendió abordar un auto BMW modelo 2008 del estado de Puebla, pero entonces se le capturó y descubrieron que este otro automotor también tenía irregularidades. Cuando los gendarmes efectuaban la aprehensión del varón, la mujer salió de la misma casa en donde Óscar Alberto, trató de ocultarse y abordar un vehículo Ford Ecosport color gris modelo 2004, pero resultó que esta unidad también contaba con reporte de robo con violencia del 11 de agosto del 2010.

En el interior de la cochera del mismo domicilio, se localizó un Volkswagen Bora modelo 2008 color blanco, con reporte de robo del 3 de septiembre del 2010. En total eran cuatro las unidades hurtadas que se recuperaron en el inmueble. El servicio completo fue puesto a disposición de la Agencia Especializada del Área de Robo de Vehículos de la Procuraduría de Justicia de Jalisco, en donde se indagará de donde obtuvieron los automotores y si pertenecen a una agrupación del crimen organizada dedicada a despojar coches a mano armada.

La nota original la pueden leer
aquí.

No hay comentarios: