sábado, 25 de septiembre de 2010

Falla el facebook

Oh si, una de las redes sociales más populares ha estado sufriendo fallas técnicas y mucha gente se ha visto afectada por esto (¿?). Desde hace unos día las red social facebook ha fallado dejando a millones de usuarios sin poder entrar en sus perfiles, solamente la página del creador de facebook es la que ha estado funcionando correctamente. Para quienes tienen una cuenta en esta red social les dejamos algunos consejos para saber que hacer en estos casos:

1. No entre en pánico, usted podrá comunicarse con otros seres vivos. Solo tendrá que usar su boca y su voz para hacerlo en vez de un teclado.

2. En caso de querer expresar su humor, podrá usar su cara para sonreír, guiñar y hasta sacar la lengua. No hacen falta dos puntos, guiones o paréntesis. La gente sabrá descifrar su sentido de humor.

3. 1. Si están urgidos… de comentar algo, podrá contárselo al compañero de a lado, al que lleva años sin contarle nada por andar metido en el Facebook. Culeros.

4. Si le preocupa su cosecha no hay pedo, puede ir al mercado a comprar frutas y verduras que si se pueden tocar, oler y comer.

5. Si algo le gusta no hace falta un boton. Si algo ya no le gusta use groserias para mandar eso a la chingada.

6. Si extraña a sus 5,000 amigos de Facebook, estoy seguro que tiene de jodida a uno cerca con el cual podrá platicar y contarle sus pensamientos.

7. Si siente la necesidad de seguir navegando en el inmenso universo del Internet, visite este blog más seguido.

8. Si necesita escribir algo para expresarse, use unas madres llamadas lápices y plumas. Escriban sobre un pedazo de papel y compártanlo con una persona cercana.

9. Si le quiere dar un toque a alguien, quitese los zapatos, úntelos en la alfombra y toquen a la persona de su gusto. Otros tipos de toques como los de mariguana también cuentan.

10. Recuerden que hace no mas de dos años no exista el Facebook, estoy seguro que todavía recuerdan como convivir en el mundo real. En otras palabras, no mamen.

No hay comentarios: