martes, 14 de septiembre de 2010

Ah que recuerdos

Si, aunque lo duden pase por la universidad y al igual que la secundaria tengo grandes recuerdos de esos años, de la prepa también pero creo que en la secundaria y la universidad están los mejores ya que viví gratas y no tan gratas experiencias pero al fin y al cabo son cosas que lo ayudan a uno a madurar. Son pocas pero recuerdo que tengo un par de fotos que me tome con algunos compañeros, algunos de ellos ya no los he vuelto a ver y también hay quienes pasaron a mejor vida (si, muy jovenes pero así es la vida).

Algunos me los he topado en la calle y da gusto saber que les va bien, algunos ya casados otros con la misma novia de la universidad, otros con buen empleo otros pues ahi la llevan, al menos no se mueren de hambre, en fin. A pesar de que tomamos rumbos distintos y que muchas de las cosas que nos prometimos hacer al terminar la carrera no las hicimos, de vez en cuando cruzamos alguna llamada, nos juntamos a recordar esos tiempos y disfrutamos de una cerveza y claro, vivimos nuevas aventuras. A veces extraño esa época en la universidad, en la que parecia que no importaba nada, que las cosas parecían ser más sencillas, que la única responsabilidad que uno tenía era la de hacer acto de presencia en las aulas y pasar el tiempo entre bromas y juegos de azar (claro, también sacar buenas calificaciones).

Muchos compañeros mios terminaron la carrera antes que yo, otros la dejaron a medio camino y muy pocos ya no la terminaron por que encontraron una chamba y le dieron prioridad. A veces, sólo a veces, me gustaría despertar y decirme: "Hoy no me quiero levantar de la cama tan temprano, al rato me voy", pero ahora llueva, te sientas enfermo o sin pocos ánimos tienes que hacerlo por que si no, como mantiene uno sus vicios. Mañana 15 de septiembre me han invitado a una reunión, mis compañeros de la universidad planean reunirse y al más puro estilo estudiantil emborracharse, siento no poder estar ahi con ellos... el deber llama y a veces uno, requiere un descanso de ese deber, lo malo es cuando no viene jejeje, ni modo, a chingarle.

Por cierto, no soy mucho de escribir este tipo de post, pero la siguiente fotografía por alguna morbida razón me ha inspirado, hecho recordar y sacado una carcajada (ya me esta afectando esto del insomnio):

No hay comentarios: