miércoles, 11 de agosto de 2010

Slayer re-editará vídeos

Slayer re-editará algunos de sus dvd´s que actualmente se encuentran descatalogados como "War At The Warfield" del 2003 y "Still Reigning" del 2004. También será lanzado en formato DVD el VHS "Live Intrusion" de 1995, todos serán lanzados el mismo día, 17 de Agosto. "Live Intrusion" ha sido remasterizado digitalmente y podrá adquirirse junto a los otros dos dvd´s o por separado en www.slayer.net.

"Live Intrusion" fue grabado el 12 de marzo de 1995 en el Mesa Amphitheatre de Mesa, Arizona, e incluye como extra una versión del clásico de Venom "Witching Hour" en la que los acompaña Robb Flynn y Chris Kontos de Machine Head. Por su parte "War at the Warfield" se filmó en el Warfield Theatre de San Francisco, California el 7 de diciembre de 2001, y como en "Live Intrusion" aparece en la batería el ex-Forbidden y ex-Exodus, Paul Bostaph quien actualmente toca en Testament.

"Still Reigning" fue grabado en el Civic Center de Augusta, Maine el 11 de julio de 2004 y fue dirigido por Dean Karr. El dvd incluye la presentación que dió el grupo tocando el clásico "Reign In Blood" en el mismo orden del álbum y como extra incluye los temas en vivo "Hell Awaits", "Hallowed Point", "Necrophiliac", "Spill The Blood" y "South Of Heaven", en esta presentación aparece en la batería Dave Lombardo.

No hay comentarios: