viernes, 27 de agosto de 2010

Más detalles de la enfermedad de Nergal de Behemoth

Hace unos días se daba la nota de que Nergal, líder de la banda polaca Behemoth, se sometería a un tratamiento para una enfermedad de la que padece desde hace tiempo, esto sin dar detalles de la enfermedad ni del tratamiento. Recién se ha dado a conocer que Adam Darski (nombre real de Nergal) padece de leucemia. A continuación unas palabras del propio Nergal:

"Digamos que lo que causa esto es un poderoso hijo de perra (risas). La enfermedad más seria como la mía es aliviada por un pensar positivo. No creo en la fe, pero si en una fuerte creencia en mí. Tomo mi enfermedad como valor nominal, gracias a la cual entiendo y aprendo más.

La gente se pregunta a si misma, ¿Qué sigue? ¿Cuál es la meta o referencia? Cuando se dan cuenta de este parásito, de repente se vencen con el vacío. Lidio con esto desde el principio. No me importan las ideologías que garantizan la salvación y felicidad luego de la muerte. Vivo de acuerdo a mi propia aspiración y necesidad. Puedes llamarlo auto-honradez, siento que soy justo conmigo y la gente a mi alrededor. Trato de no lastimar a nadie."

Hace unos días la banda estrenaba el vídeo para el tema "Alas, Lord Is Upon Me", de su más reciente material "Evangelion".

No hay comentarios: