martes, 17 de agosto de 2010

Info del Keep The Thrash Fest

Lo tomo del blog de mi estimado cuaderno Beto del Mal y así como él, copio y pego la info tal cual:

Agosto 10, 2010 - martes
KEEP THE THRASH FEST ANUNCIO IMPORTANTE.

Antes que nada quiero agradecer a toda la gente que afortunadamente no esta contaminada por chismes baratos y que nos han brindado su apoyo incondicional a mas no poder, y han sido muchos que es lo mejor, lastima por la gente que cree lo contrario,tambien esta semana que paso han sucedido muchas cosas buenas y malas que no quiero dejar de pasar y que algunos ya estan enterados por que gracias a esto he tenido la oportunidad de conocer gente poca madre y que te da la mano sin chistar,he sufrido amenazas de muerte y que no cesan en ellas, recien sali la semana pasada a los angeles para ver lo relacionado con las bandas que estaran en el fest,por que nosotros tenemos un contacto mas cordial y directo con las mismas, y recibi la noticia de que se metieron a robar a mi casa,llevandose objetos que para esa gente no tiene valor y mi camioneta,todo esto sale a colacion haciendo referencia a las amenazas que recibi a mi telefono y mi correo,y el colmo de esta lamentable situacion es que se atrevieron a enviar correos a algunos managers de las bandas involucradas al evento,exigiendo que no se presentaran al fest y lo que mas risa y tristeza me da es que algunos correos ponen al final mejor vengan con x o y promotora,lejos de que las bandas venian a divertirse a un evento pues ahora se exige seguridad y se entiende la postura,esto no nos detiene y no es pretexto para posponer si no todo lo contrario esto sigue y con mas fuerza,aunado a otros problemas que se sucitaron hemos decidido entre todos los involucrados llamese organizadores y bandas a cambiar la fecha del evento,que no fue una tarea facil empalmar las agendas de todos y hemos llegado a la conclusion de hacer los siguiente:


THRASH IS BACK FEST SABADO 16 DE OCTUBRE
KEEP THE THRASH FEST DOMINGO 17 DE OCTUBRE.

Los carteles son los mismos a excepcion de Warbringer que tiene tour en europa,pero no se desanimen ellos vendran a mexico en el mes de diciembre en un tour los dias 17-18-19 alternando con otra banda esperada por todos ustedes Bonded by Blood y una mas por confirmar,ya ven que no todo son malas noticias.

para estos dos shows se haran valido los boletos que ya compraron en preventa especial con la convivencia con las bandas,les podemos adelantar por el momento que se integran a los festivales las siguientes bandas:

WHIPLASH.
GENERATION KILL ( Rob Dukes frontman exodus- Rob Moschetti Ex-Pro-Pain,M.O.D.)
WITCHAVEN.

y estamos por cerrar a dos glorias del thrash mundial, me han llegado varios correos donde me preguntan si tocara Exodus ya que estaran tocando 3 miembros de la banda aqui, solo les puedo adelantar que se esta trabajando en ello,de ahi en fuera todas las bandas estan confirmadas como originalmente esta anunciado.

Tambien otro punto importante es en donde se realizara el evento y ya se esta trabajando en ello, se esta buscando un lugar abierto y si es posible cercano a la ciudad de mexico y si se puede acampar en el mismo, yo confio en que los fans thashers sabemos comportarnos y no hacemos destrozos ( me gano la risa) queremos darles una muy buena produccion por que las bandas lo piden y sobre todo la gente que paga.

Felicito a los chavos que vienen empujando fuerte y que se inclinaron por el genero thrash ya que la preventa practicamente fue de ellos ya que se hicieron presentes.

Vamos hacer rifas de playeras,parches,chalecos,guitarras autografiadas de las bandas con la gente que nos ofrecio su apoyo desde el comienzo de esta gran aventura,agradezco sus comentarios positivos y sobre todo los negativos para aprender de los errores.

No me resta que enviarles un gran abrazo y creanme valdra la pena la espera,algunos ya tienen mi correo para cualquier duda o comentario, o tambien por el twitter,facebook o el mismo myspace.

Recuerden toda la info oficial solo por estos medios que ya mencione, no sigan el jueguito de gente que solo confunde y que no da la cara.

Gracias por tu apoyo y si un correo pendejo no me detendra mucho menos un millon de balas.

Evil Forces.
producciones_7@live.com.mx

Javier.

P.D.

Gracias Mexicana de aviacion por tus politicas tan pendejas perdi mas de $8000 usd.

Y SOBRE LOS CARTELES DEL THRASH IS BACK FEST EN OCTUBRE LO PUEDES VER DANDO CLICK
AQUI

No hay comentarios: