miércoles, 11 de agosto de 2010

Emperor Magus Caligula deja Dark funeral

Hace unos días el vocalista de Dark Funeral anunció que dejara la banda de manera amistosa para dedicarse a su familia. Por lo tanto la última actuación del vocalista junto al resto de la banda será este próximo 21 de Agosto en el festival Summer Breeze en Alemania. El grupo se ha puesto en marcha para encontrar un sustituto de cara a la edición del nuevo disco mismo que está siendo grabado desde el mes de julio pasado en los Abyss Studios propiedad de Peter Tatgren quien ya ha trabajado anteriormente con la banda cuando produjo "Diabolis Interium".

Por otro lado Dark Funeral ha aclarado los rumores de que visitarían latinoamérica en Noviembre, lo cuál es completamemte falso y que a pesar de que están anunciadas algunas fechas ningún miembro del grupo ha sido contactado para tales propósitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca madre por parte de ese tipo ¬¬ despues de 15 años hace su estupidez y tambien que jalada en el circo volador, en dos conciertos anunciaron que vendría Dark Funeral y comentas que nadie los contacto para eso...


Saludos, gracias por subir tal noticia que desiluciona.

Fucktricio dijo...

Hey que rock, pues si. Últimamente ha habido una tendencia a hacer eventos y anunciar bandas que aún no confirman, eso claro hace que mucha gente compre su boleto por ir a ver a X o Y banda que al final "por cuestiones ajenas a la organización" no se presenta.

Una lástima que eso pase como el caso más reciente de watain y el "afamado" heavy metal circus que ha sufrido muchos cambios en el cartel desde que se anució. Por cierto, y aprovechando que salió el tema a colación. Hay alguien vendiendo un boleto para ese fest en $500, el precio normal del boleto es de $650 si se animan dejen su rockomentario es alguien del DF, no es ninguna transa.

Ah, casi se me olvidaba, ¿ya sabías que Nergal esta hospitalizado? No se sabe bien de que se trata pero el mismo Nergal emitió un comunicado a través de su agencia diciendo que desde hace años sufre de una enfermedad, no dice cuál, pero que esta listo para hacerle frente y que en breve se sometería a un tratamiento. A ver que más sale acerca de este tema.

Gracias por visitar el blog y dejar tus rockomentarios.

Anónimo dijo...

pues que lastima que el man deje la banda pero que se le hace...
gracias por montar la noticia pareco.
saludos desde colombia..