domingo, 8 de agosto de 2010

Corto de Transformers 3

Fue a principios del mes de julio que inició la filmación de Transformers que llevará por titulo "Transformers And The Battle Of The Earth" y que se espera se estrene en Julio del 2011. Aquí les dejo este vídeo oficial con algunas imágenes de la filmación de la película:

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me la aplicaron en Transformers 2 con el Transformer pedorro y con El Cielo de los Transformers. Pero seguro estaré ahí el día uno fila uno de Trandformers 3. Triste.

Fucktricio dijo...

Pues yo iguanas ranas tengo ganas de verla, aunque muchos dicen que la segunda parte es una jalada de pelos con todo y gamborinos jaja.

De esta tercera parte pues poco a poco ha ido apareciendo información como que en esta tercera parte Optimus saldrá completo, es decir, que saldrá con todo y el remolque. Algunos autobots sufrirán algunos ligeros cambios y habrá nuevos decepticons.

Ya que llegue julio!!!! Ah y si les laten las de superhéroes en mayo creo, se estrena Capitan América, en julio Thor y en el 2012Avengers. A ver que tal pintan esas producciones.