jueves, 29 de julio de 2010

Sonata Arctica y el Heavy Metal Circus

Esta info me llegó al mail, aún no he visto la propa, pero parece que ya esta la fecha y los boletos se empezarán a vender en breve a tráves de ticketmaster. La banda de heavy power finlandesa Sonata Arctica regresa a México, el 16 de Octubre de este año al Circo Volador. Y hablando de conciertos les rockomento que el evento donde tocarían bandas como Onslaught, Hirax, Mayhem y Watain, entre otras, parece que se canceló. Si mal no recuerdo era para este fin de semana y los organizadores, a pesar de que ya llevaban vendidos muchos boletos para este evento que se anunciaba con bombo y platillo, decidieron simplemente "posponerlo" hasta nuevo aviso. Yo me pregunto: ¿Posponer qué?, si no pueden llevar a cabo este tipo de eventos, por las razones que sean, pues mejor no me arriesgo.

Cierto que las cosas no andan como para estar perdiendo lana, pero no puedes hacerle esto a la gente que pagó por un boleto para que a la mera hora, y con sólo días de anticipación, les tengas que decir que siempre no se va a poder hacer. Eso es jugar con la gente, luego es un pedo para que te devuelvan tu lana, más si no lo compraste en algún centro ticketmaster, o en taquillas del lugar. Carajo, de seguir así lo único que van a conseguir es que la gente deje de llegar a los conciertos por que sólo les van a generar desconfianza. Bueno no sigo, de todas maneras no iba a ese, pensaba ir al Mezcal, y digo pensaba porque con tantos cambios que le han hecho al cartel no vaya a ser de malas que este también se cancele o que alguna o algunas de las bandas al final no toquen, así como Krisiun en el Eyescream Metal Fest. Les dejo el comunicado oficial de Chas que encontre en otra página:

Comunicado oficial de Chas:
HEAVY METAL CIRCUS 2010
Chas Productions informa:

El Festival y nuestra expo "Heavy Metal Circus" programada para llevarse a cabo este Sábado 31 de Julio de 2010, en Circo Volador, se pospone. De ninguna manera es un evento cancelado, sólo cambia de fecha, por lo que en próximos días te confirmaremos la nueva fecha. Las causas de este cambio de fecha tienen que ver con nuestra intención de ofrecer el mejor espectáculo siempre en las condiciones más óptimas.

Ninguna de las bandas ha tenido que ver con esta decisión, pues todos los músicos están ansiosos por venir a México, y a ellos les agradecemos su confianza e intenciones de participar en la nueva fecha. Agradecemos a todo el público que ha adquirido su boleto y les agradecemos su preferencia y les informamos que deben conservarlo ya que serán totalmente válidos. Además les informamos que la venta de boletos en taquilla continúa, a precio de $650.

Les pedimos estar al pendiente de los avisos en cuanto a la confirmación de la nueva fecha y les recordamos que el éxito y continuidad de los eventos depende del apoyo y asistencia de todos ustedes.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

Gracias.
Atentamente: Chas Productions.

No hay comentarios: