martes, 6 de julio de 2010

Se los recomiendo

No es que yo me las dé de muy culto, pero tampoco es que yo sea un ignaro. Se de muchas cosas pero hay cientos más que desconozco, dentro de esas cosas están las artes como la pintura o la música clásica. Tengo cuates a los que les gusta mucho y saben y de vez en cuando he escuchado temas que me han gustado aunque nunca se me han quedado los titulos de esas obras. Hoy me topé con este vídeo y este tema lo he escuchado cientos de veces pero ni idea de quien es la obra original, aquí se los comparto y espero que les guste. Me recordó a un vídeo que ví hace un par de años de un violinista que se subió a un metro en Nueva York si mal no recuerdo, muy famoso él y empezó a tocar en un vagon o en una estación no recuerdo y la reacción de la gente fue de completo desinterés. Nadie lo reconoció, pero bueno así es esto de la música, le faltó el tecladista y las bailarinas jaja. Ah por cierto esto pasó en una central de camiones allá en Tijuana:


No hay comentarios: