martes, 20 de julio de 2010

Calibre Zero de España

Les dejo esta información que la banda Calibre Zero envía desde Madrid, España. También les dejo enlaces a los sitios oficiales de la banda donde prodrán ver vídeos, escuchar temas de sus dos producciones así como checar su mercancia oficial, aún no he podido escuchar sus dos discos pero a juzgar por el vídeo que he visto su rollo es un heavy con mucha influencia de Motörhead, algo que estoy seguro a más de uno le mola (así dicen los españoles no?!, cuando algo esta chingón). La banda no es nueva y para nada improvisada, ya antes han estado de gira por Alemania y próximamente estarán de gira por México (Octubre de 2010) así que chequen las fechas por si pasan por su ciudad:

Que tal??

Aquí Ricardo de Calibre Zero desde Madrid. Os paso nuevas noticias sobre Calibre Zero por si queréis difundirlas a través de vuestro medio, por supuesto, gracias de antemano de la banda por vuestro apoyo!

Calibre Zero se encuentra actualmente en pleno proceso de composición de su tercer disco a falta de tan solo unos flecos para terminarlo. El disco aun no tiene fecha de edición cerrada pero todo apunta a marzo de 2011.

Además la banda anuncia que abre una página de Facebook oficial que directamente gestionará el grupo para dedicarla en exclusiva a los fans; con los que se quiere tener un contacto lo más directo posible. Este es el enlace a la cuenta:

Calibre Zero Official
http://www.facebook.com/pages/Calibre-Zero-Official/133787716644600

Por último Calibre Zero tras más de 40 conciertos de presentación de su último disco “Inmune”, por toda España e incluyendo fechas en Francia y Alemania, estará cerrando la gira con las siguientes fechas:

- 15 de octubre en Madrid (Sala Excalibur)
- 19 de noviembre en Sevilla (El holandés errante)
- 20 de noviembre en Cádiz (Sala W)
- 11 de noviembre en Valencia (Xmas Metal Fest en la Sala Durango)

www.myspace.com/calibrezerorock
http://www.calibrezerorock.com/

No hay comentarios: