lunes, 28 de junio de 2010

Más negro que la noche

Es el titulo de una película mexicana de los 70´s del director Carlos Enrique Taboada, la película la descubrí hace algún tiempo y el mismo director tiene otras películas muy buenas de esa época. Merece la pena que la busquen o si la pasan en la tv veanla, la ambientación que tiene, las actuaciones, la historia. La compre hace un par de meses atrás y estoy buscando otras películas de este director como "Veneno para las Hadas" o "El Libro de Piedra" que dicen que están muy buenas, otra película que compre de este director es la de "Rapiña" con Ignacio López Tarso muy buena película también.

Tal vez en otra ocasión les hable más de esta película, a los cuates que se las he prestado les ha gustado también, la razón por la cuál saque el tema de la película a colación es por la siguiente imágen, que me hizo recordar el titulo de esta película mexicana de terror y suspenso.



Hay guey, al menos salió en la foto no, jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo vi "El libro de piedra", la original, no el remake. Y me latió la ambientación y la iluminación. Creo que pudieron haber hecho una gran película pero falla. No les digo en qué para no arruinarselas. Veanla.