viernes, 18 de junio de 2010

Hay quienes creen

Hace años estuve trabajando en una copiadora/cyber/oficina que por poco y se convertía en guarderia y lavadora de coches jaja, bueno la cosa es que un día llego un tipo a sacar cierta cantidad de copias, usar el internet e imprimir algunas cosas y al momento de sacarle su cuenta el tipo me empezó a sacar plática y luego me empezó a revisar las manos, los ojos, la boca, etc. Para no hacerselas larga, resulta que el tipo, sin mi permiso me empezó a hablar que necesitaba ir al médico que estaba enfermo del estómago, que necesitaba dormir mejor (ahora si que lo creo) y que mis chakras no estaban del todo alineados, etc, etc, etc, y al final me sale que no traía efectivo pero que venía de una iglesia que estaba cerca y que si le daba chance iba a regresar a pagarme después.

Yo la verdad si me molesté porque no creo en esas mamadas de adivinación, lectura del tarot, las líneas de las manos, en fin, pero hay mucha banda que si lo cree y siempre se la andan chamaqueando en las calles. Yo cuando una persona de esas se me acerca no hago más que demostrarles mi total repudio, aunque se vea culero pero me caga la manera en que engañan a la gente y le sacan su lana. Hace no mucho en el congreso aprobaron una ley que dice que ese tipo de "suertes" o más bien charlatanería, por que eso es lo que son, serán consideradas como fraude algo muy acertado. Nada más basta darse uan caminada por los mercados públicos o centrales de camiones de segunda y encontrarn un buen de este tipo de gente que lo único que hace es mercadear con la ignorancia de mucha gente. No sigo mejor y les dejo este vídeo, se me hizo gracioso y espero les abra los ojos a quienes si creen:

No hay comentarios: