viernes, 14 de mayo de 2010

Versus Reloaded

Ay guey, si ya tiene ratotote que no me pongo las pilas y les posteo cosas como estas que según yo iba a ser una especia de sección en el blog. Bueno, ya basta de lamentaciones y disculpas porque de esas hay muchas en el blog y ya se me viene haciendo costumbre. El día de hoy les dejo este curioso versus de una rola clasicona y que a mucha banda le va a gustar y a mucha no porque se que les caga esa banda no se porque.

Los dejo con una rola de The Beatles, una es la versión original de la banda y la otra es un curioso cover muy mexicano que no se escucha nada mal, rockomentenle a ver cuál les gustó más. Por cierto aprovecho a informarles que después del ajuste que hice en el blog el link para poner sus rockomentarios no esta visible pero si pueden hacer sus rockomentarios lo único que tienen que hacer es dar click al pie de cada post donde se ve un cero y se abrirá la ventana para dejar sus rockomentarios aún sigo tratando de corregir ese error pero si mi lenguaje de francés, inglés, aleman, japones, sueco e incluso español es algo malo imaginense mi lenguaje html.




No hay comentarios: