sábado, 8 de mayo de 2010

Halford regresa con nuevo disco

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, lanzará en breve un nuevo disco doble en vivo a través de su proyecto en solitario Halford. La fecha de lanzamiento es el 21 de junio (ya saben que regalarme para esas fechas jeje) y el disco se titula Halford - Live In Anaheim Original 2 Cd Soundtracks y saldrá una versión en DVD hasta el 03 de agosto.

En julio Halford re-lanzara su segundo disco como solista "Crucible - Remixed & Remastered" que originalmente fue lanzado en 2003. El contenido del dvd aparte del show comprendido de 23 temas en directo, será de actuaciones del grupo en japón en 2003 y un documental de dos horas acerca de "Crucible" Rob Halford comentó:

“Estoy complacido de lanzar ‘Crucible – Remixed & Remastered’; junto con ‘Halford – Live In Anaheim’ en DVD y CD este año. Halford, la banda, no ha girado por más de siete años, y todos saben que importante es mi trabajo como solista. Mientras que los demás miembro de Judas Priest disfrutan de un merecido descanso en el resto del 2010, estoy muy emocionado por tener a Halford en todos los posibles escenarios que podamos antes del fin de año.”

A continuación un adelanto del contenido del dvd:


No hay comentarios: