viernes, 14 de mayo de 2010

DVD de Immortal

Si, así merito como lo leen. La banda noruega de Black Metal Immortal editará en breve un dvd en vivo que llevará por titulo "The Seventh Date Of Blashyrkh" a través del sello Nuclear Blast. Dicho dvd recoge su actuación en el festival Europero más grande e importante en el mundo, el Wacken Open Air en su edición del 2007. Les dejo la portada y un adelanto en vídeo:



4 comentarios:

Zombie Ritual Fanzine dijo...

Ese Fucktricio. Eres el editor del Melómano zine verdad?

Saludos!!

Fucktricio dijo...

Hey, V.V. de Dracko?!

Claro, a tus ordenes mi estimado en lo que te pueda ayudar aquí estamos.

Tiempo enorme desde que nos contactamos, gracias por pasar por mi blog.

Zombie Ritual Fanzine dijo...

Asi es.
Chingon toparte otra vex por aqui.
Oye, sigue siendo la misma tu dirección postal?
Me gustaría enviarte un ejemplar de cortesía del Zombie.

Saludos.

Fucktricio dijo...

Yeah, gracias mi estimado pero no se si ya hayas editado algún número nuevo de tu ´zine. Yo compre los dos primeros números casi cuando salieron así que no te apures, mi dirección postal y de e-mail siguen siendo las mismas y pues al contrario creo que yo debdería de enviarte algún número del Melómano aunque ya tiene un rato que no edito otro número, ya sabes... falta de tiempo pero si sigue ahi en espera y espero pronto retomar ese proyecto personal.

La semana que viene estaré por allá, voy al concierto de Therion, salgo el jueves en la noche de villahermosa y llego el viernes me quedó en el centro histórico muy cerca de la arena coliseo y me regreso el domingo en la tarde a esclavizarme de nuevo jaja.

Si no hay chance de compartir una chela en esos días no hay problema pero si aún tienes mi mail me escribes y ya me pasas tu número de celular y te echo una llamada para saludar aunque sea. Allá me veré con un compa mio y con el Beto del Mal (si es que le dan permiso de salir jajajaja). Bueno brother que gusto que sigamos en contacto aunque no muy seguido pero que me tomes en cuenta, nos leemos, va.