sábado, 17 de abril de 2010

Les tengo un anuncio

No, no tiene nada que ver con publicidad, partidos políticos, religión, decesos, conciertos, bodas de amigos, etc. Más bien es algo que he notado y que creo que los pocos lectores de este blog han notado, y es que en el formato del blog del lado derecho de su pantalla aparecen algunas opciones entre esas estaba una donde aparecían los rockomentarios que algunos de ustedes amablemente ha dejado en este sitio.

Dichos rockomentarios ya no se ven, eso porque quienes brindaban ese servicio (que es o era gratuito) han cambiado la manera en que se pueden postear y ver los comentarios pero eso, al menos a mi, me ha dado problemas al momento de entar al blog además de que no me late porque tarda en cargar un poco más la página así que estoy visualizando la idea de retirar ese tipo de formato para sus rockomentarios y utilizar el que trae por default el servicio de blogger. Ahora la cuestión es esta, si hago ese cambio por lógica los rockomentarios (que honestamente no son muchos) dejaran de estar disponibles, vaya se van a perder y no estoy seguro si eso desatara la ira de algunos lectores, de los dioses, de sectas religiosas, de los zetas, de partidos políticos o de la calentona de mi vecina que antes me espiaba (benditas cortinas).

He tenido la idea de que en lugar de eso, dejar habilitados los rockomentarios y poner una especie de chat, de esos que hay en varios blogs que se conocen como CBOX o algo así, pero quería saber que les parecia la idea aunque en algunos días tal vez ya este funcionando. Pero por favor, espero rockomenten al respecto (más de uno de ustedes amables lectores) y me ayuden a tomar una decisión determinante en esta gran campaña que estoy por emprender.

No hay comentarios: