martes, 30 de marzo de 2010

No se ustedes...

Pero yo hoy amanecí mal, no se, como que no me hayo, tal vez sean las fechas. No se, a lo mejor fue por ver la Pasión de Cristo tan tarde, porque no se si me darán vacaciones en la chamba, si es la falta de sueño, de sexo (aja), porque parezco matraca y me suenan los huesos de la rodilla, cuello y algunas coyunturas. Porqué empató el Pumas o si porque perdió el América (yeah jajajaja, y contra Puebla), si sera porque no he desayunado aún, porque tengo un buen de chamba acumulada, si es el alza en el precio de las chelas, si los frijoles de ayer me hicieron daño o el clima que me tiene todo apendejado...

Lo cierto es que todo comenzó el día de ayer, cuando en mi celular recibí un mensaje de esos de noticias: Obama deja fuera indocumentados en reforma de salud, Pumas empata a O goles, América pierde 2-1, Ricky Martin acepta su homosexualidad. No se, definitivamente algo me afectó y desde ayer no soy el mismo... si a ustedes les paso igual
les dejo este enlace esperando que el ánimo se les levante y puedan disfrutar el resto de su existencia.

Power for the people... ah chinga, no ese lema es de los Panteras Negras. (Por cierto fue sarcasmo puro).

No hay comentarios: