martes, 16 de marzo de 2010

Mezcal Metal Fest en su segunda edición

Pues el año pasado se llevó a cabo el primer Mezcal Metal Fest el cuál contó con un buen cartel con bandas como Death Angel, Deicide, Alcatrazz, Testament entre otras y el éxito fue tal que este año van a repetir. No pude asistir y aunque hubo ciertos comentarios negativos en cuanto a el sonido en general y el lugar donde se llevó a cabo, no hubo queja alguna por als bandas y este año promete estar mucho mejor, las bandas confirmadas hasta el momento son Twisted Sister, Death Angel, Destruction y Obituary y aún se espera que se confirmen más bandas para este festival, les dejo la propa y la info que hay hasta ahora cerca de la preventa de boletos:


Del lunes 15 de marzo al sabado 20 de marzo haremos una preventa especial del mezcal metal fest:

Seccion Preferente VIP
Seccion Especial hasta adelante del foro:
Precio Taquilla 1,200 pesos (Seccion de cupo limitado)
Precio Pre Venta (900 pesos; del 15 al 20 marzo)
Precio Pre Venta con tu boletos del Mezcal Fest 1 (800 pesos mismas fechas)

Seccion General
Precio Taquilla dia del evento 700
Precio temporal 600 pesos
Precio Pre Venta (500 pesos; del 15 al 20 de marzo)
Precio Pre venta con tu boleto del Mezcal Fest 1 (450 pesos mismas fechas)

La preventa se llevara a cabo únicamente en Rock Shop Insurgentes, despues del dia 20 de marzo se sube el precio y ya no aplica descuento con tu boleto del mezcal 1. Repetimos pre venta de lunes a sabado rock shop insurgentes sur. Avisaremos tambien que sistema de venta se va a utilizar, para la gente de provincia o que no puedar ir al rock shop.
El lineup que podemos dar al dia de hoy es Twisted Sister, Destrution, Death Angel y Obituary. Si hay mas bandas confirmadas, se anuncian despues del dia 20.

Pues la preventa termina este sábado y aún no se sabe nada de como se podrán adquirir los boletos si estas en provincia, espero no se manchen los cabrones organizadores con los precios, que si vale la pena ir pero pues a ver como pintan las cosas, les recuerdo que en Mayo es lo de Napalm Death y Suffocation en el Circo Volador, ya viene Wasp en el Auditorio Nacional, en Abril el día 03 The Black Dahlia Murder, el 05 de Junio Therion (¿Verdad Denisse?), en Octubre Lamb Of God, en fin, el año pinta bien en cuanto a eventos va a ser falta lana para todos ellos.

No hay comentarios: