viernes, 12 de febrero de 2010

Sólo es cuestión de horas

Nomás que yo salga de la chamba me lanzo a terminar de hacer mis maletas, dentro de unas horas salgo para el defectuoso para estar por allá mañana por la mañana, darme mi vuelta al chopo (y respirar un poco de "airecito", ya ni la chingan) y lanzarme a ver a los Cannibal Corpse. Sí, la espera ha llegado a su fin y por primera vez voy a poder ver a mi banda favorita de death metal, espero que no esté lloviendo por allá y que las cosas ya hayan mejorado del fin de semana para acá con las aguas.

Saludos a toda la banda del D.F. con la que tengo contacto, espero toparme con varios de ustedes por allá y, por qué no, compartir una chelita indio bien fria o un pelquecin curado o natural no hay tos, total tienen el mismo efecto jaja. Regresando, dependiendo de mi tiempo una reseña del evento. Nos leemos la próxima semana.

No hay comentarios: