jueves, 14 de enero de 2010

Uy que mello

Ayer ví una película, pero como no tengo mucho tiempo para rockomentarles, sólo les diré que me gustó. Empieza algo lenta pero va agarrando ritmo y el suspenso es bueno, la película se llama Actividad Paranormal que si no la han visto y les gusta el género de terror vayan a verla, es una combinación entre la Bruja de Blair y alguna que otra película de espiritus, la verdad es que no se me viene a la cabeza ninguna en estos momentos jaja, pero cuando les haga una reseña más extensa de mis impresiones con la película tal vez ya tenga otros comparativos.

Bueno realmente este post lo quiero utilizar para recomendarles otra película que ya esta por estrenarse en las salas de cine y que al menos a mi me interesa mucho ir a verla, aparte la crítica ha sido buena. La película se llama Zombieland, y si eres amante del género zombie pero no te tomas las cosas tan en serio o también te gustan las películas con tintes cómicos (lease El Desesperar de los Muertos) entonces no puedes perderte esta película. Ya hay en youtube un vídeo con los primeros 5 minutos de la película, se los dejo para ir abriendo apetito:



No hay comentarios: