jueves, 21 de enero de 2010

Nuevo comunicado sobre Dio

Wendy Dio, mujer y manager de Ronnie James Dio, ha enviado un nuevo comunicado en relación al estado de salud del mítico vocalista quien se ha estado sometiendo a tratamiento para combatir un cáncer de estómago diagnósticado el año pasado. Debido a esta situación Dio tuvo que cancelar su gira europea y aunque tuvo que ser trasladado a urgencias debido a un coágulo y pasar tres días en el hospital, Dio se encuentra bien y escribiendo memorías y capitulos de su próxima autobiogrfía. También se ha anunciado que los miembros de Heaven & Hell grabarán algunas entrevistas en las próximas semanas con el fin de incluirlas en un nuevo dvd de 25 aniversario. A continuación el reciente comunicado:

"Tras las pruebas realizadas en Los Ángeles, volamos hasta la Clínica Mayo en Minnesota, y tan pronto como llegamos, recibimos una llamada del Hospital MD Anderson concediéndonos una cita con el doctor que queríamos en primera instancia, así que volamos hasta Houston para realizar por supuesto, más pruebas. Ronnie recibió su primera sesión de quimioterapia el miércoles y todo ha ido muy bien.

Ronnie y yo estamos totalmente abrumados por la cantidad de mensajes que hemos recibido de fans y amigos, estamos leyéndolos todos. Algunos nos hacen reír y otros llorar, pero todos nos hacen sentir el apoyo y el cariño que han hecho que Ronnie esté más decidido que nunca a luchar y vencer en esta batalla.

Muchas gracias a todos por sus energías y mensajes."

Para los que deseen enviar cartas de ánimo al vocalista pueden visitar el sitio no oficial dedicado a Black Sabbath,
Black-Sabbath.com, también pueden hacerlo a través de la dirección de su fan club oficial:

Dio Fan Club 12400 Ventura Boulevard, Suite 624 Studio City, CA 91604
También se pueden enviar notas por mail a
getwellronnie@black-sabbath.com.

El webmaster de Black-Sabbath.com Joe Siegler las imprimirá y se las pasará a Dio y a su esposa y mánager Wendy Dio.

Desde acá en el blog de Rockomentarios toda la buena vibra del heavy metal para esta leyenda del rock, esperemos se recupere pronto.

No hay comentarios: