viernes, 4 de diciembre de 2009

Proyecto de King y Shagrath


Un nuevo proyecto se ha gestado, resultado de la unión de dos de las figuras más influyentes del black metal noruego. King ex-Gorgoroth y Shagrath de Dimmu Borgir han creado el proyecto Ov Hell y han revelado la portada del álbum que han grabado juntos y que llevará por titulo "The Underworld Regime" cuya fecha de salida esta programada para el 08 de Febrero del 2010. En la grabación del disco también han participado otras figuras como Frost de Satyricon en la bateria, Teloch de 1349 en la guitarra y Ice Dale de Enslaved en la segunda guitarra. Las letras fueron escritas en colaboración con Sarah Owens y Silenoz de Dimmu Borgir. A continuación el track list del disco:

01. Devil’s Harlot
02. Post Modern Sadist
03. Invoker
04. Perpetual Night
05. Ghosting
06. Acts of Sin
07. Krigsatte Faner
08. Hill Norge

A continuación unas palabras de Shagrath referentes a esta colaboración:

“El majestuoso Ov Hell se ha convertido en una banda que refleja nuestras raíces – crudas, feas, con arrogancia blasfema – con la verdad sin compromisos a partir de dos influyentes músicos de Noruega y la necesidad de expresar nuestro lado primitivo, directamente a través de Ov Hell.”

Por su lado King comenta:

“Ha sido un pequeño infierno para ver realmente este tipo de música en una banda, pero cuando ahora escucho el resultado final, ¡ha valido la pena el duro trabajo que hemos puesto en este disco!”

No hay comentarios: