lunes, 14 de diciembre de 2009

Patoaventura... en pañales

Pues aquí nomás, aprovechando mi incapacidad la cuál obtuve gracias a una caida en una escalera en casa de un cuaderno. Todo iba bien, bueno en parte, el día de ayer saliendo de la chamba me dirigí a casa de un cuate a buscar unos dvd´s que le tenía prestados, y pues ya estando ahi me quedé a ver la final la cuál estuvo emocionante aunque no le iba a ninguno de los dos equipos pero otra vez se la pelaron los del cruz azul.

En eso estabamos cuando llego otro cuate al que le apodamos el "Pañal", no me pregunten porqué, el apodo lo tiene desde hace años, pero bueno, el caso es que el guey nos pidió acompañarlo a ver (pero sólo a ver) unas cosas en una tienda de ropa, total que ya ibamos saliendo y al bajar las escaleras en casa de este cuate se me resbaló el pie izquierdo y en ese momento me dije: "Ah chinga, ya estando aquí ¿Por qué no agarro la escalera como tobogán?, y madres que me caigo y baje unos 4 o 5 escalones de un putazo que de acordarme me duele más.

No mamen, eso fue ayer acabando el partido, y al momento de escribir esto aún me sigue doliendo la cadera, parte de la espalda y el cuello, así el putazo. Ya me dieron algunas pastillas para el dolor pero ni madres, una inyección que dolió como el mismo putazo y todavía naranjas (o se nada), a ver si más noche me aplican otra anestesia de esas porqué la neta ya me estoy desesperando. Por eso les estoy posteando porqué en la chamba me dieron el día así que hay que aprovechar.

No hay comentarios: