jueves, 17 de diciembre de 2009

Medic!!!!

Bueno, pues ya sé más o menos como quedé después de la caída que tuve. Resulta que ayer me fui a sacar unas placas a ver si no había fractura y antes de que cierre el año, les puedo decir que ya tengo un par más de radiografías anexadas a mi colección. Afortunadamente los daños a mi columna no son tan severos pero si de cuidado, tengo un par de discos levemente separados lo que me ha estado causando el dolor que tengo y el traumatologo me ha mandado una buena cantidad de desinflamatorios e inyecciones (que duelen con madres) para el dolor. Una vez que haya bajado significativamente la inflamación tal vez me tomen otras placas o una resonancia magnética para descartar que haya algún otro tipo de daños porque el dolor se me extiende por momentos hacia la espalda y el cuello y eso si me ha preocupado.

No se como interpretar una fractura en una radiografía pero una cosa si me ha quedado clara, mi columna parece una pista de carreras de esas de hotwheel, eso si, con muchas más curvas jajajajaja, me dijeron que tengo unos discos, cercanos a la cadera, con una leve separación que es la principal causa de mis dolores así que tengo que permancer e reposo por unos días y de ahi ya se verá que rock.

De momento, y aprovechando mi nueva incapacidad, espero irles actualizando el blog. No se despeguen.

No hay comentarios: