sábado, 12 de diciembre de 2009

Me dieron ganas...

Pues no se, este día debería de andar chupando en alta pero como ya me amarraron en la chamba para ir mañana domingo me la pelé y aquí estoy echando la hueva y tratando de dormir un rato porqué mis vecinos están en alta con la fiesta. Por eso, y ya de encabronamiento me puse ver vídeos y escuchar música en la soledad de mi cuarto (que emo me leí) y pues me dieron ganas de ponerles algunos, a ver si les laten.

Empecemos con este vídeo, ya escuche el disco y espero en febrero poder ir a verlos:

Este del dvd de Metallica en Francia:

Este de mi álbum fetiche (alguien que venda su boxset triple digipack):

Este porqué pues acaban de tocar en el D.F. y porqué sus dos últimos discos no están del todo mal, realmente no extrañe al Dinno Cazares pero bueno (tarda como un minuto en iniciar):


Y estos gueyes si arman buen show, por cierto la rola es un cover:

Esta bandita aunque no se si siga (parece que sacaran nuevo material), me gusto mucho:

Esta rola no tiene madre:

Clásico, me trae hartos recuerdos de la secu:

¿Y ustedes que están escuchando actualmente o que banda me recomendarían?

No hay comentarios: