jueves, 31 de diciembre de 2009

Así dan más ganas

Pues ya se acaba el año 2009, estamos sólo a horas para que finalice y con él demos la bienvenida al nuevo año 2010 el cuál espero sea un nuevo inicio en sus vidas y que les traiga cosas mejores, es momento de dejar atrás los tragos amargos porqué a partir del día 1ro de Enero serán cosa del pasado. Si van a tener reventón en casa, tomen de manera mesurada (con medida pues) y tengan especial cuidado si tienen que bajar escaleras (ouch!!!) no vayan a iniciar mal su año nuevo.

Hoy tuve chance de echarme una partida rápida de un juego de mesa, el cuál debo decirles que nunca había jugado y me resulto sumamente divertido creo que ya se que quiero el día de reyes jeje. Se trata de armar palabras, y aunque a primeras parezca díficil en especial por las reglas del juego les garantizo que se la van a pasar bien, aunque claro no recomiendo este juego para gente hiperactiva.

Ya la próxima semana regreso a la chamba y pues espero que nos vaya bien en cuanto a trabajo, cuiden lo que les queda de aguinaldo no se los vaya a llevar la tristeza en Enero acuerdense que en los primeros meses del año vienen una serie de conciertos altamente recomendados así como varios lanzamientos que se antojan. Y pues hablando de trabajo precisamente sobre eso les quiero dejar un link, nomás para que nos dé envidia de la gente que trabaja en Google, no si así hasta horas extras me aviento jajajaja. Chequenlo aquí.

No hay comentarios: