sábado, 7 de noviembre de 2009

A la venta...

Bueno no es nada del otro mundo, estoy vendiendo un boleto para el concierto de AC/DC en el Foro Sol el día 12 de Noviembre para sección General B. El boleto lo doy al precio que me salió que fue de $800 (IVA icluido!!!), la razón es que un amigo no va a poder ir finalmente al concierto, comprés tres boletos pero dos si los vamos a utilizar así que me sobra uno. Si hay algún interesado me puede escribir al siguiente e-milio: melomano_zine@hotmail.com, yo llego al D.F. el mismo día del concierto por la mañana si a alguien le interesa que escriba y ya nos ponemos de acuerdo, podriamos vernos en las afueras del Foro y ahi hacer la transacción nada más que me confirme que lo quiere.

Escriban y ya les doy un número de celular para contactarnos en el D.F., si a alguien de por aquí (Villabackinblack, Tabastruck) le interesa que escriba y más de boliche armamos el rock. Bueno ahi se los dejo a su consideración. Fucktricio.

No hay comentarios: