lunes, 2 de noviembre de 2009

Estafa virtual

Creo que no soy el único que ha visto publicidad en algún blog o sitio de internet que frecuentemente visitamos, la más común que he visto es acerca de unos jueguitos mamilas donde tenemos que soplar un dichoso ventilador para subirle la falda a una chica, o hacer flexiones más rápido que el oponente y todo esto haciendo click sobre una imágen. Si ustedes son de los desafortundaos que por alguna razón le han dado click a esos anuncios y han seguido todas las instrucciones les debo informar que se trata de una estafa virtual.

A que viene todo esto, que yo una vez caí en eso y actualmente no puedo visualizar mi página myspace o la de cualquier otra banda ya que automáticamente me redirecciona a una página para un supuesto test de inteligencia, no caigan en eso. Al final del supuesto test les piden su número de celular NO LO DEN!!!!! Si lo hacen se van a suscribir a un supuesto sitio donde pueden bajar tonos y wallpapers para su celular, esto es OTRA MENTIRA. Les van a cobrar una cuota semanal de $30 pesos por eso y ustedes ni cuenta se darán hasta que se les agote su saldo, aparte de que nunca van a poder descargar nada del supuesto sitio al que les mandan, se trata de una estafa de una compañia llamada Flycell que ha de estar confabulada con Telcel porque en la públicida aparece una advertencia de que telcel no se hace responsable del servicio pero tampoco te pueden resolver el problema ni darte de baja ellos así que te dejan a tu suerte.

Si ustedes cayeron presas de esta estafa se pueden comunicar al 264 de telcel, pero como dije antes no les van a resolver nada, tal vez, y si tienen suerte les den un número 01 800 68 19 595 para que hablen pero les va a contestar una grabación, ni siquiera te pasan con una persona real. O bien pueden mandar un mensaje con la palabra baja al 78372 y deberán recibir un mensaje donde les indiquen que han sido dados de baja del mejor sitio para descargar contenidos para tu celular, si como no. Por favor copien y manden esta info a sus contactos para evitar ser presas de estos estafadores, yo tuve la suerte de leer un caso similar en otro blog y por eso después de haberme metido con esos jueguitos y caer presa me dedique a investigar más y no sólo pasa aquí en México sino hasta en España y con movistar aunque tengo entendido que movistar se te resuelve más rápido y te da los números donde puedes comunicarte para dar de baja dicho servicio aunque tú no te hayas suscrito o lo hayas hecho de manera truculenta.

Fucktricio el vocero del mal.

No hay comentarios: