domingo, 4 de octubre de 2009

¿Qué pasó con la gira The Fist Fuck Family?

No se si recuerdan que hace unas semanas les dejé una propa de una supuesta fecha en Villahermosa de una gira llamada The Fist Fuck Family en la cuál venian Rotteness (Cancún), Evil Entourage (Tampico), Nothingness (D.F.) y Gigan (USA) más un par de bandas locales. Pues resulta que, en un principio nadie o casi nadie estaba enterado de esta fecha (incluyendome) y yo me enteré de pura casualidad por otra persona, y si a eso le sumamos el hecho de que casi no se le dió promoción digo, si vas a hacer un evento así mínimo te pones a mandarle la propa a un chingo de gente o en sitios donde sepas que entra mucha gente pero si lo haces a través de tu propio myspace, facebook o alguna otra mamada de esas ¿como chingados esperas que se entere la gente a la que realmente le deberías de hacer llegar este tipo de información? O qué ¿con tus amigos de la red es suficiente? Qué no mamen. Aparte esta el hecho de que desde un principio la gente empezó a correr el rumor de que dicho evento era falso y no sólo aquí en la ciudad, sino hasta gente de fuera que estaba interesada en venir para esa fecha.

No puedes tú como organizador armar una fecha en tu ciudad y hacer una propa, subirla a una página de internet y dar por sentado las cosas, que con eso ya sea suficiente para que la gente se entere y vaya. Tienen que tomar en cuenta que en villahermosa mucha de la gente que va a estos eventos ni siquiera escucha metal o no saben mucho realmente, sólo lo que "las masas" escuchan o lo que esta de moda no son gente que realmente se preocupe por escuchar o conocer bandas, son de esa generación que se dedica a descargar música de internet y le andan presumiendo a sus "amiguitos" sus colecciones de mp3´s. También seamos honestos, y sin ofender a las bandas, pero aquí cuantos conocen a Rotteness, Evil Entourage, Nothingness y ni se diga a Gigan. ¿Cuantos han escuchado realmente a estas bandas, sabe cuantos discos han sacado, con que sello, que estilo tocan, quienes vienen promocionando nuevo material? De verdad, si van o intentan hacer algo de nuevo espero tomen en cuenta estos triviales detalles, no les digo que hagan eventos 100% profesionales pero al menos tengan un poco de decencia y respeto por las bandas que invitan y por la gente a la que realmente le importa y le gusta el metal y asiste a sus eventos, las bandas locales no son estrellitas de rock así que creo que no es necesario darles todo el "show" para ellos y dejar hasta el final a esas bandas que vienen viajando para tocar en otra ciudad y darse a conocer, dejarlos en horarios cuando ya no hay gente que los escuche, un poco más de respeto por favor...

Bueno, pues para finalizar este post les informo a ustedes que la fecha que se tenía programada en la ciudad de Villahermosa este 16 de octubre se ha cancelado y esto lo se gracias no a los organizadores, sino a las propias bandas involucradas en esta gira. Me comuniqué con Chopper, guitarrista de Evil Entourage y aunque corta su declaración, deja claro los motivos de cancelación de la fecha:

"Hey que tal patricio... asi es carnal... la gira del fist fuck family esta CANCELADA debido a que los gabachos Gigan cancelaron su participacion, que no podian venir a Mexico ya que no tenian sus papeles en orden y cancelaron las fechas, al no venir Gigan, obviametne los organizadores con toda la razon pagaban menos varo del acordado y simplemente no nos costeaba ya que hay gastos de renta de van, gasolina, comida y hospedaje, por eso nos vimos en la penosa necesidad de echar para atras la gira, pero esperamos muy pronto estar en tabasco y compensar a la gente que esperaba vernos por akellos lares.. un abrazo carnal."

Ahi lo tienen, esperamos que en un futuro se pueda armar algo con estas bandas que la neta, no están nada mal. Por cierto, llegue a ver en el myspace de una banda de porno gore que anuncian una fecha en noviembre aquí en villahermosa, esperemos que esta si se lleve a cabo, aunque pasa lo mismo que con esta fecha no ha tenido mucha difusión así que con reservas, les recomiendo que asistan y apoyen este evento si es que se lleva a cabo.

Aquí Fucktricio desde el informoptero.

No hay comentarios: