miércoles, 28 de octubre de 2009

John Bush ¿De vuelta en anthrax?

Charlie Benante ha comentado recientemente para una página llamada Noisecreep que Anthrax está en el proceso de reagruparse tras la salida de Dan Nelson, el último vocalista con quien grabaron el disco "Workship Music" que ahora ve retrasada su salida tras la abrupta salida del vocalista en Julio pasado. Benante: "Hemos hecho dos conciertos con John (Sonisphere en el Reino Unido a principios de agosto y Loud Park en Japón a comienzos del presente mes de octubre), y esperamos seguir con esta formación."

"Es difícil hablar de ello (Referente a porqué la banda no intentó reunirse con Joey Belladona). Vi una película anoche, básicamente era un documental de dos horas llamado "Rock the Bells". Trataba de un promotor en California que intentaba montar un concierto con Wu-Tang Clan como cabeceras con sus 9 miembros, algo impensable. Al final de la noche el último componente aparece y se reúnen, lo ví y pensé "puede pasar", pero he leído un montón de comentarios de gente que creen que no seríamos capaces. De verdad, es más difícil de lo que a priori pueda parecer aunque me encataría. De todas formas estoy muy contento con John Bush, si volvemos con él sería todo perfecto."

Scott Ian fue entrevistado por la revista Kerrang! respecto al mismo tema y esto fue lo que dijo:

"Fue mejor de lo que esperaba, he esperado cuatro años para tener de nuevo a John Bush en nuestras filas y fue increíble, muy emotivo, sorprendente de verdad." Acerca de la posibilidad de que la estadía de john Bush sea permanente: "Obviamente es lo que queremos, y creo que hemos dado los primeros pasos para que eso suceda. El concierto fue fantástico, todos lo pasamos muy bien y John estuvo sensacional, lo que espero que abra definitivamente la puerta para que John se quede. De verdad es lo que queremos, no veo otra posibilidad."

"Workship Music" tenia una fecha programada de salida para el pasado 23 de Octubre vía Nuclear Blast pero fue retrasada trás la salida de Nelson y hasta el día de hoy no se sabe cuando verá la luz o si las pistas grabadas por Nelson serán borradas de la grabación aunque parece ser la intención del grupo.

No hay comentarios: