sábado, 10 de octubre de 2009

Estoy de ocioso

Si, he estado ocupado en la chamba ya lo he dicho antes y en mi poco tiempo libre sólo quiero echar la hueva en casa la verdad, escuchar música o ver una pelicula o quizás terminar de leer esos 3 o 4 libros que dejé a medias así como un buen de revistas que no he leído jeje.

Al rato les pongo cosas pa´que se entretengan como yo en estos días de calor que hacen que le de a uno más hueva, ni el partido de la selección tengo ganas de ver y aunque es fin de semana ni una chela siquiera he probado, creo que algo malo va a pasar. Si quieren rentar una pelicula para este fin de semana les recomiendo:

Punisher: The War Zone, violenta a más no poder.
Presagio, de Nicholas Cage, un thriller de suspenso con final... destructivo, esta interesante pero algo viajada.
Arrastrame al Infierno, divertida de principio a fin. No hay falla con esta entre tantas mamadas románticas y remakes.
Wall-e, me recuerda a un cuate... ah el amor.
Harry Potter y el Principe Mestizo. Nota mental: Ver la anterior sobrio.
Planet Terror, divertidisima si te gusta la sangre y lo estúpido.
El bueno, el malo y el feo, la ví por fin ayer y se disfruta. Si te laten las de vaqueros siempre y cuando no sean estilo secreto en la montaña.
Isi/Disi: Amor a la bestia. De lujo, es humor español pero esta bien rocker la pelicula aunque no se si se consiga en algún videoclub.
Isi/Disi: Alto voltaje. Obligatoria si ya viste la anterior, tal vez se sientan identificados.

Bueno tengo más en mente pero si sigo, me quedo dormido.

No hay comentarios: