miércoles, 21 de octubre de 2009

El regreso de Decapitated

Tras el accidente sufrido por la banda en el 2007 donde trágicamente muriera el baterista Witold "Vitek" Kieltyka y dejará en coma al vocal Adrian Kowanek mucho se especulaba acerca del futuro de la banda polaca Decapitated. Recientemente el resto de la banda ha anunciado su regreso para este ya cada vez más cerca 2010 con una nueva alineación, al respecto de esto Waclaw "Vogg" Kieltyka, guitarrista de la banda, dijo lo siguiente:

“¡Es tiempo de regresar!

Como todos saben, la decisión de continuar la banda fue realmente, realmente difícil para mí, pero todo lo que hago ahora es mantener con vida a Decapitated. La situación de Covan no ha avanzado mucho y aún está en cama y sin ninguna función por sí mismo. Conforme hablamos aún lucha por recuperarse y seguimos 100% con él y esperando lo mejor. Para mí ha sido muy duro seguir sin "Vitek" a mi lado, pero él hubiera querido que continuara con la banda.

Finalmente, he encontrado grandes músicos que pueden continuar el trabajo de Vitek y Covan. A principio de abril, Decapitated comenzará a tocar nuestros primeros shows de reunión. La banda se concentrará en hacer un nuevo álbum. Quiero agradecer a todas las personas que nos han apoyado todo el tiempo.”

No hay comentarios: